Joaquín Prat ha querido tranquilizar a todo el mundo aclarando que la operación de la periodista ha sido un éxito.
Ana Rosa Quintana ya ha sido intervenida del cáncer de mama que sufre y parece que todo ha ido a la perfección, según ha informado su amigo y compañero de televisión Joaquín Prat. "Todo un éxito hasta donde yo sé", ha afirmado el periodista en exclusiva al portal 'Jaleos'. Además, la periodista ya se encontraría recuperándose de la operación en su casa en Cádiz, donde va a estar descansando estos días.
A pesar de que no ha dado más detalles sobre cómo se encuentra Ana Rosa después de la intervención ha querido dar una actualización muy positiva. En otras ocasiones el periodista ya había hablado del estado de salud de su compañera, dando mensajes esperanzadores: "Está estupenda y va muy bien y así va a seguir. Hay Ana Rosa para rato", afirmó en una ocasión.De hecho, fue el propio Joaquín Prat el que hizo pública la noticia en 'El programa de AR' de que la presentadora iba a someterse a la intervención en unos días: "Está espectacular, parece que no se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia. Por su estado de ánimo y su aspecto no parece que vaya a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en unos días". Además, quiso tranquilizar a todos: "Está como siempre, un poquito más delgada, pero como siempre. El brillo en los ojos, la actitud.... Inalterable".
Durante su lucha contra el cáncer de mama, Ana Rosa ha aparecido hablando de su estado de salud en varias ocasiones, actualizando a sus seguidores como se encontraba. La última fotografía de la periodista venía de la mano de su profesora de yoga, práctica con la que ha seguido a pesar de su diagnóstico: "Estos procesos, son procesos duros física y emocionalmente así es que hemos ido adaptando la práctica según las necesidades del momento", afirmaba su profesora en las redes sociales.Una difícil despedida
En noviembre de 2021 la presentadora decía adiós a su programa, anunciando en directo que padecía cáncer de mama, enfermedad que ya había sufrido años atrás en 2010. Ante ello, se quiso mostrar optimista: "Sé que me voy a curar y que me queda un camino complicado. Esto es un bache, una prueba. Soy una afortunada. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", dijo la presentadora positiva en su despedida.