A finales de julio, el empresario Juan Muñoz fue detenido por la Policía junto a su hermano y al abogado de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Aunque, si no hubiera sido el marido de la conocida periodista Ana Rosa Quintana, su caso habría sido intrascendente.
Semanas después de la detención, El Mundo ha publicado una conversación transcrita entre el propio marido de Ana Rosa y el comisario José Manuel Villarejo en la que se menciona el nombre de la periodista. Además, en esta conversación el empresario le ofrece 20.000 euros en efectivo a Villarejo para contratar sus servicios de extorsión.
El nombre de la presentadora aparece en varias ocasiones. "Villarejo dice que hay que venir con la jefa. Aunque Antonio les trata bien, cuando viene Ana Rosa les trata mejor". "Ana me decía que investigando a estos pollos... les ponemos", decía Juan Muñoz durante la conversación sobre su pareja. Con esta conversación se podría perfectamente pensar que Ana Rosa podría haber participado en algún que otro encuentro de Villarejo con su marido.
Puesto el libertad
A la espera de saber si reacciona tras ver la luz esta conversarión, Quintana envió un comunicado a su programa para que se leyera en directo después de que su marido fuese puesto en libertad: " Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlos", aseguró la periodista. Este año, la vuelta de Ana Rosa Quintana de las vacaciones será más morbosa que nunca a la espera de que haga algún tipo de declaración al respecto.