La presentadora se ha convertido en una más dentro del campo de fútbol y además ha optado por el transporte público.
Que Ana Rosa Quintana es muy futbolera no es ningún secreto y tampoco lo es que sea una fiel seguidora del Atlético de Madrid. Ahora ha querido dejarse llevar por esa emoción 'colchonera' para convertirse en una forofa más en el campo de fútbol y poder disfrutar de uno de los partidos del equipo de fútbol que sigue.
Una vez más, el WandaMetropolitano ha abierto sus puertas para recibir al público y la presentadora de Telecinco no ha querido perderse este momento, sumándose al enorme número de personas que ha disfrutado del partido de la noche de Champions. "Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano. ¡Atlético de Madrid!", ha escrito ella misma en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con el campo de fútbol de fondo. Lo cierto es que fue al campo a ver perder a su equipo contra el Oporto, pero parece que no le importó lo más mínimo y que pudo regresar a casa con un muy buen sabor de boca. El regreso también quiso compartirlo en sus redes sociales, y para sorpresa de muchos optó por regresar en uno de los transportes públicos más utilizados en la capital madrileña: el metro. En la foto compartida se puede apreciar cómo va en un vagón abarrotado de gente que, como ella, también habían disfrutado del partido.
"No ganamos, pero mereció la pena sentir que todo era como antes", escribía la presentadora en la foto en el metro de Madrid. Lo que no se sabe es con quién fue a este encuentro, porque a juzgar por esta imagen compartida, parece que al menos regresó sola a casa, aunque quizás sí estuvo acompañada en las gradas. Con un look bastante cómodo, no se olvidó de llevar la típica bufanda de colchonera. Ya había estado en este campo
Y esta no es la primera vez que visita el campo de fútbol del Atleti, aunque la otra vez que estuvo en el Wanda Metropolitano no fue para acudir a un evento futbolístico, sino para ser vacunada contra el coronavirus, ya que este lugar se convirtió en uno de los vacunómetros ubicados en la capital madrileña.