Ana Rosa Quintana está viviendo un momento maravilloso en su trayectoria profesional con una productora que está en su mejor momento. Unicorn Content solo cosecha éxitos y la llamada reina de las mañanas tendrá que pasarse a las tardes para cubrir el hueco que va a dejar 'Sálvame'. El reto no es sencillo pero ella parece estar dispuesta a darlo todo en esta nueva andadura.
Por el momento, sigue centrada en 'El programa de AR' y ahora han celebrado la tradicional fiesta de verano de Unicorn a la que han acudido la gran mayoría de sus trabajadores. La presentadora ha atendido amablemente a la prensa: " Yo creo que nos merece la pena todo lo que trabajamos todo el tiempo por estos encuentros porque muchas veces los que trabajamos en un programa u otro nunca nos vemos y es la forma de vernos todo el mundo".
Ana Rosa Quintana ha asegurado que este verano volverá a cogerse sus dos meses de vacaciones y ha reflexionado sobre su trabajo: " Soy como todas las mujeres que tienen hijos, familia y trabajan y como todas las parejas ahora, se trata de que entre todos se empuje un poco. La fuerza es tener la suerte que yo tengo y tiene mucha suerte que es trabajar en lo que te apasiona", contaba.
En cuanto a su faceta como madre, la presentadora se ha pronunciado: "Mis pequeños ya son unos señores mayores. Son buenos chavales, estudian bien. Hay que dejar que cada uno tenga sus cualidades y dejarlos que se autogestionen. Vivimos en familia y es una tolerancia y un respeto. Creo que ninguno va a seguir mis pasos. Creo que van más por el lado de su padre", decía divertida.
Nuevo proyecto y muchos invitados a la fiesta
Ana Rosa Quintana también ha hablado sobre su próximo proyecto de las tardes de Mediaset y asegura estar contenta aunque sea un gran cambio en su vida nada previsto: "Todavía tenemos que trabajar en el proyecto de las tardes. No pensaba yo ya a estas alturas empezar ningún nuevo reto pero al final siempre me ha pasado lo mismo en mi vida, que tengo curiosidad y soy valiente".
La fiesta de Unicorn no se la perdió nadie, pues hasta el lugar se desplazaron los rostros habituales de 'AR' como Joaquín Prat y Patricia Pardo y colaboradores como Alessandro Lequio o Antonio Rossi. También se pudo ver a Emma García, presentadora de 'Fiesta', así como a los colaboradores del programa, entre los que se encontraban Alejandra Rubio y Makoke. Sin duda, una gran fiesta que une a todos los trabajadores de la productora.