El Padre Ángel ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por el Consejo de Ministros el pasado mes de junio y que fue refrendada por el Rey de España, que en aquel momento aún era Don Juan Carlos.
Una vez finalizado el acto, en un restaurante cercano al barrio de Carabanchel se reunieron todos los amigos, que eran muchos, y personas que colaboran con el Padre Ángel, para celebrar este galardón concedido al religioso.
El Padre Ángel habla de Lina Morgan
Ana Rosa Quintana, muy amiga del Padre Ángel, fue la encargada de presentar el acto antes de dar paso a la comida, en la que también estuvo presente la presentadora Mariló Montero, rivales en el trabajo, pero grandes amigas fuera de los focos.
Otras de las caras conocidas que asistieron al almuerzo fueron Juan Muñoz, marido de Ana Rosa, Carmen Martínez-Bordiú, Paloma Segrelles madre e hija, Sandra Ibarra, la cantante Ángela Carrasco y el político Antonio Miguel Carmona.
El Padre Ángel, además de su medalla, habló del estado de salud de su amiga Lina Morgan, de la que dice que "está todavía aquí y eso es mucho" y que pese a que está muy delicada, están intentando que se anime: "Tenemos la esperanza de que pueda sonreír más".