Prat se ha encargado de dirigir el programa en su ausencia, quien ha contado con el apoyo de Patricia Pardo, que ha estado al frente de la mesa de actualidad y también del club social. parece que Quintana se sentía indispuesta y como ha contado Jaleos, no se encontraba en condiciones de trabajar. Por lo pronto, se desconoce si esta ausencia será puntual y durará algún día más.
Esta baja ha llamado la atención porque cuando se enfrentó a un cáncer de mama no hizo uso de este derecho, y eso que era un asunto más grave. Por eso pasó inadvertida su enfermedad, puesto que en ningún momento faltó y no le contó a sus compañeros lo que le pasaba.
No faltó durante su enfermedad
Fue el Día Internacional del Cáncer de Mama cuando dijo en su plató: "Hace ocho años me diagnosticaron un tumor de mama. No era de los más peligrosos, era de categoría uno, pero tuve que luchar contra ello", y añadía: "Llevo 8 años pensado en contarlo y por pudor y por otros motivos no lo he hecho hasta ahora, pero creo que es importante que yo lo cuente porque ya ha pasado. Hace 8 años, yo estaba haciendo este programa, tuve un tumor de mama. En julio me lo diagnosticaron, era el año 2010, empezaba mis vacaciones, me operaron el 2 de agosto".