Ana Rosa Quintana ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones acompañada de su marido, Juan Muñoz. La presentadora de televisión se muestra muy recuperada y con mucha energía en esta nueva etapa de su vida, después de haber estado recibiendo tratamiento para el cáncer que padece y de haberse alejado de manera temporal de la televisión.
Ha sido la revista Diez Minutos la que ha compartido unas imágenes de la presentadora durante estas vacaciones veraniegas. En bikini, con pendientes largos, sombrero y sandalias cangrejeras, así se la ha podido ver, así como compartiendo abrazos y sonrisas cómplices con su marido, su mayor apoyo en estos momentos complicados para ella en los que ha demostrado su fortaleza y optimismo.
En estas imágenes aparece luciendo su nuevo corte, muy fresquito ahora con el verano. La primera vez que apareció con este look a consecuencia del tratamiento de su enfermedad fue en el reencuentro con sus compañeros, posando ante los medios en la fiesta de verano de Unicorn Content, su productora.
En esta aparición contó un poco sobre cómo se encontraba, diciendo: "Estoy muy contenta. Hace mucho tiempo que no veía a mis compañeros. Ha sido todo muy emocionante. Estoy muy bien, dentro de la que cabe. Ha sido un proceso muy duro, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien ". Después ella compartió unas imágenes en su cuenta personal de Instagram, enseñando más de cerca que se ha decantado por el rubio platino, un tono de cabello sorprendente porque siempre ha preferido los caobas y castaños.
Preparada para su regreso al trabajo
Fue el 2 de noviembre de 2021 cuando comunicaba a través de su programa de Telecinco en directo que se retiraba de la televisión para luchar contra un cáncer de mama. Ahora ha cargado pilas porque es muy probable que en septiembre de 2022 se incorpore de nuevo al trabajo, aunque de momento no hay nada confirmado. "Ya tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente", dijo en su reaparición a modo de anticipo. Por otro lado, en todo momento se ha mostrado muy agradecida, diciendo: "Estoy abrumada con todo lo que he recibido, pero también os digo que preferiría habérmelo ahorrado".