Los grandes invitados de la noche
Frente a la gran ausencia de Joaquín Prat, compañero de programa de Ana Rosa Quintana, cuyos motivos para faltar a la cita se desconocen, han destacado las llegadas de Emma García, ataviada con un traje de chaqueta y pantalón en color rojo conjuntado una blusa y un cinturón negros, así como la de Alejandra Rubio, con un vestido de punto en color beige, chaqueta de cuero y botas altas. Frank Blanco y Pepe del Real también han querido posar de lo más sonrientes frente a las cámaras, el primero con un traje y el segundo, más informal, con un jersey con estampado.
Alba Carrillo se ha decantado por un voluptuoso vestido negro, atado al cuello y con un gran lazo a la altura del pecho. Makoke y Marta López han llegado muy unidas al local, ambas con estilismos parecidos, y es que las dos han lucido chaquetas de cuero y vaqueros. Más solitario ha sido el posado de Patricia Pardo, a quien no ha acompañado el presentador Christian Gálvez, con quien se ha mudado a vivir a un gran chalé en el norte de Madrid hace tan solo unas semanas.
Una noche llena de emociones
A la felicidad por poder celebrar de nuevo la ya tradicional cita de la productora con todos sus trabajadores se ha sumado la vuelta de Ana Rosa Quintana a las televisiones, algo que ha llenado a sus compañeros de trabajo y todas aquellas personas que la conocen de alegría. Emma García y Patricia Pardo han sido dos de las encargadas de hablar frente a los micrófonos para agradecer el gran trabajo de la presentadora, así como para darle la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación. "Soy la nueva, y estoy muy feliz de estar aquí, en esta productora", aseguraba Emma García, bromeando sobre el hecho de tener que trabajar "los fines de semana". Patricia Pardo, quien ha ayudado a sobrellevar la ausencia de Quintana en su programa, 'El Programa de Ana Rosa', ha querido recordar lo duro que ha sido el tiempo que ella ha estado alejada de las cámaras, y lo feliz que le hace volver a compartir plató con ella.
Tras la proyección de un vídeo de los presentadores y la queja de Ana Rosa Quintana de que se había grabado el primer día sin ella, Pardo ha querido tomar la palabra para darle un mensaje: "Ana Rosa ha dicho: 'Justo habéis elegido el primer día sin mí'. El día 3 de noviembre fue el día más duro de toda mi carrera profesional, esos primeros minutos... No te puedes imaginar lo que lloramos ese día", ha reconocido la periodista. Ana Rosa Quintana también ha querido tomar la palabra para agradecer el trabajo de todos los presentes y celebrar el futuro que les espera: "Gracias por vuestro esfuerzo. Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir luchando y vamos a seguir, fundamentalmente, viviendo", ha brindado la presentadora.