Ana Rosa Quintana continúa centrada en su tratamiento contra el cáncer, no obstante, sigue muy conectada a las redes sociales y por eso procura mantener informados a sus seguidores sobre la evolución de su salud. La presentadora lleva ya unos meses apartada de la televisión con el deseo de recuperarse para poder volver cuanto antes al trabajo, y mientras está disfrutando de otros aspectos de su vida, como es la lectura.
"Lo que más me preguntáis: ¿cómo estás? Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien. En este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa, trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", ha escrito junto a una foto en la que aparece al lado de un frutero en lo que parece que es la cocina de su casa.
Con estas palabras es más que evidente que echa mucho de menos el trabajo y estar al pie del cañón al lado de sus compañeros, que día sí, y día también la recuerdan y la envían mensajes de cariño para que pronto vuelva a estar ahí con ellos. Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos son las que más la recuerdan, y es que han sido muchos años trabajando codo con codo.
Por otro lado, y a través de esta última publicación, la presentadora ha contado otro aspecto en el que ha cambiado su vida, puesto que ahora lleva una vida mucho más saludable. "He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos", ha seguido diciendo.
Su ausencia se nota mucho en el plató
Mientras que su ausencia sigue notándose en el plató, se está perdiendo algunas de las polémicas más sonadas, o la visita de Rocío Carrasco a 'El programa de AR', entrevista en la que seguro que le habría gustado participar. Es más, Rociíto le envió mensaje, diciendo: "No quiero irme de aquí sin mandarle un beso a Ana Rosa y decirle que te mando toda la fuerza del mundo y que de esta salimos".