Más tarde María Teresa Campos regresó a Telecinco, pero no consiguió ocupar el hueco que ya se había ganado Quintana. Fue en ese momento cuando la Campos concedió a entrevista a Ana Rosa Quintana donde ambas se tiraron varias pullitas: "Me hubiera gustado que miraras a la cámara y dijeras: Teresa, estoy contigo".
Y ahora, a pesar de que hayan pasado muchos años y de que sean meras compañeras de canal, María Teresa Campos no ha conseguido olvidar todo, por eso en su entrevista en 'Chester', el programa de Risto Mejide, dijo algunas cosas que no han agradado a la del programa de las mañanas: "Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera".
Lo que traes, llevas
A todo esto no se ha podido quedar callada Ana Rosa Quintana, que del mismo modo daba su opinión a Mejide al respecto: "Si tu quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Yo tengo la conciencia tranquila". A instancias de todo esto, y entre medias de esta guerra de opiniones cruzadas, María Teresa Campos ha perdido su espacio propio mientras Ana Roa Quintana sigue liderando las mañanas de Telecinco.