Fue en noviembre cuando Ana Rosa Quintana se despedía de su programa temporalmente y hacía público que le habían diagnosticado un cáncer de mama en cuya curación se iba a centrar plenamente durante los próximos meses. Desde entonces ha ido reapareciendo de vez en cuando y en estas fechas tan señaladas no ha dudado en volver a hacerlo.
Con una estampa muy navideña, la presentadora se muestra ultimando los adornos de un enorme árbol en su casa mirando a cámara y con una sonrisa y un look muy propio de unas celebraciones muy hogareñas por segundo año consecutivo. Esta imagen la acompañó de un sentido mensaje en el que comparte además sus deseos para estas fechas y para el próximo 2022.
" ¡Feliz Navidad! Fuerza, salud y armonía para todos ", escribió en este post de Instagram en el que deja constancia de los tres pilares fundamentales para ella ahora mismo en su recuperación del cáncer de mama. Además de la salud, que es lo primordial ahora mismo, también hace hincapié en la fuerza y la armonía en unos momentos en los que más las necesita.
El cariñoso mensaje de Ana Terradillos
Su ausencia se ha hecho notar también durante las últimas semanas en el programa que dirige y que lleva su nombre cada mañana en Telecinco. Un puesto como presentadora que ahora ocupan Patricia Pardo y Ana Terradillos, pero siempre con Ana Rosa Quintana muy presente.
De hecho, fue Terradillos la que despidió el programa el pasado 24 de diciembre mandando un sentido mensaje de cariño a la presentadora: " Jefa, Ana Rosa, un beso de parte de todo el equipo. Vamos a estar separados, es lo que toca, pero nos vas a tener muy cerquita. Besazo, jefa. Cuídate ", le decía con un enorme sonrisa a través de la pequeña pantalla.