La revista de Ana Rosa Quintana echará el cierre después de 17 intensos y largos años en el mercado, en los kioskos y en las casas de muchos fans. Así lo ha anunciado a través de un comunicado oficial del Grupo Hearst, con quien ha trabajado todos estos años y agradece su labor.
Desde el Grupo Hearst aseguran que han decidido poner fin al acuerdo de colaboración que tenían desde 2001 por diversos motivos, aunque se trata de un acuerdo de "17 años y 200 portadas publicadas". Este termina porque, según Ana Rosa Quintana, "ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada".
Además, se ha expresado que los trabajadores de la revista, que cerrará definitivamente el 15 de junio, serán reubicados en otras publicaciones del mismo grupo. "De estos años me llevo lo mejor de las relaciones con uno de los grupos editoriales más grande del país, el haber conocido a unos compañeros que me lo han puesto muy fácil y una experiencia profesional increíble ", asegura la periodista.
Centrada en su familia y su programa
El cierre de la revista se ha llevado a cabo porque la propia Ana Rosa Quintana ha asegurado que está en una etapa de su vida en la que quiere centrarse en otras cuestiones de su vida. "Ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia ", explica la presentadora, de la que el grupo editorial solo tiene palabras buenas.