Después de varias semanas conviviendo juntos durante los entrenamientos y la grabación de '¡Mira quién salta!', es lógico que los concursantes hayan entablado una gran amistad -unos más que otro puesto que Mónica Pont contó entre lágrimas que se siente algo desplazada-.
Así, si tras la rueda de prensa de presentación a los medios de comunicación del formato los famosos que se han atrevido a lanzarse desde el trampolín y los presentadores Jesús Vázquez y Marta Simonet se reunieron en un bar cercano a los estudios de Telecinco, ahora 'la quedada' ha sido nocturna.
Isidoro, Mar Segura, Nacho Montes y Tamara Gorro han sido los primeros eliminados del concurso. A pesar de ello, la colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' acudió a la fiesta celebrada en Madrid con una gran sonrisa y muy orgullosa de su paso por el concurso.
La audiencia respalda el estreno de '¡Mira quién salta!'
Allí posó junto a Olvido Hormigos mostrando la buena sintonía que ha surgido entre ellas. La exconcejala y la colaboradora de televisión disfrutaron de la noche madrileña junto a Raquel Mosquera (que consiguió la puntuación más alta a nivel individual del primer programa, un 40), Alessandro Livi, Lydia Lozano, Verónica Hidalgo y la pareja formada por Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.
Una reunión de concursantes a la que se apuntó Ana Rosa Quintana, que no quiso pasar la oportunidad de felicitarles por el esfuerzo que han realizado para superar el vértigo y el miedo a lanzarse desde las diferentes plataformas.
Una felicitación que también ha llegado por parte de la audiencia, puesto que, según recoge FormulaTv, reunió a 3.376.000 telespectadores (23,5% de cuota de pantalla).