La madre de Ana Rosa Quintana falleció el pasado 20 de julio en una clínica de Madrid tras varias semanas delicada de salud. Su fallecimiento dejó sumida en una profunda tristeza a la periodista, que llegó vestida completamente de luto a su llegada al funeral por su progenitora, Carmen Hortal.
Junto a la presentadora estuvo su inseparable marido, Juan Muñoz, que ha sido su gran apoyo en estos escasos dos meses que han sido muy duros para Ana Rosa Quintana, que estaba muy unida a su madre. Asimismo, el matrimonio llevó con ellos a sus mellizos, Juan y Jaime.
Además de los familiares, fueron muchos los amigos y compañeros de Quintana que quisieron estar con ella en este día, y que por ello se acercaron a la Catedral Castrense en Madrid, lugar en el que se celebró la misa.
Políticos, periodistas y otras celebrities despiden a Carmen Hortal
Entre los compañeros de Ana Rosa Quintana destacaron sus copresentadores, Màxim Huerta y Joaquín Prat, que fue junto a su pareja Yolanda Bravo, y los colaboradores Paloma García Pelayo, Sandra Aladro, Miguel Ángel Nicolás, Alessandro Lequio, que llegó con su esposa, María Palacios y María Patiño.
Del ámbito político estuvieron Esperanza Aguirre y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, grandes amigas de Ana Rosa Quintana, que no dudaron en brindarle una vez más su apoyo.
Otros de los asistentes fueron el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, los periodistas Mercedes Milá, Rosa Villacastín, Iker Jiménez, Carmen Porter, Mariló Montero y Nuria Roca, así como Juan del Val, Fiona Ferrer, Cari Lapique y Cayetano Rivera.