Tres meses después de su nacimiento, Alejandra Prat y su marido, el empresario de la construcción José Manuel Alcaraz, han decidido bautizar a su hijo Amaro, que vino al mundo el pasado jueves 27 de octubre en el Centro Médico Teknon de Barcelona.
Los felices papás posaron con su pequeño, pero Juan Manuel también estuvo muy pendiente de Alejandro, de dos años, un niño muy rubito y parecido a su madre, al que llevó casi todo el tiempo de la mano. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad condal, lugar en donde residen, al contrario que sus anteriores hijos, que recibieron las aguas bautismales en la iglesia madrileña de San Antonio de la Florida.
Es el tercer hijo del matrimonio
Los padrinos del pequeño fueron María Zurita, muy amiga del matrimonio y Joaquín Prat, hermano de Alejandra. Entre los asistentes también estuvieron presentes Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Fiona Ferrer, Ana Rosa Quintana, Santiago Cañizares con su esposa Mayte García y la abuela materna, Marianne Sandberg, que llegó desde Galicia para estar con su familia compartiendo este feliz acontecimiento.
La presentadora, radiante durante todo su embarazo, ha tenido tres hijos en apenas cuatro años. El matrimonio se dio el 'sí quiero' el 22 de junio de 2007 en la Catedral de Palma de Mallorca. La pareja, feliz con la llegada del pequeño al mundo, ya tiene dos hijos: Adriana, de tres años y Alejandro, que acaba de cumplir dos.