Después de celebrar el décimo aniversario de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La madre de Ana Rosa Quintana, Carmen Hortal Prado, ha fallecido a los 88 años en la Clínica Moraleja Sanitas.
Como casi todas las hijas, Ana Rosa Quintana se sentía muy unida a su madre que llevaba tiempo en un delicado estado de salud. Para la presentadora de Telecinco, las vacaciones de verano están siendo amargas después del fallecimiento de su madre.
Según el periódico ABC, los restos mortales de la madre de Ana Rosa Quintana se llevarán al tanatorio de Tres Cantos para realizar el velatorio correspondiente. Poco han tardado los amigos de la presentadora de Telecinco en dar el pésame y su apoyo.
Animada por sus amistades y familiares
En concreto, el tenista Fernando Verdasco ha sido uno de los primeros en apoyar a Ana Rosa Quintana por la red social Twitter : "Quiero mandar desde aquí mi más sentido pésame a Ana Rosa Quintana y toda su familia. Mucho ánimo!!".
Pese al éxito que lleva cosechando Ana Rosa Quintana en el programa matinal de Telecinco, la presentadora tiene que sobrellevar la muerte de su madre durante las vacaciones de verano. Mientras tanto, su copresentador Joaquín Prat y Sandra Barneda se ocuparán de dirigir 'El Programa de Ana Rosa'