La presentadora Ana Rosa Quintana lanzó un debate para tratar el tema económico y sus posibles consecuencias para saber qué sucedería si Cataluña se independizara. Durante el debate la presentadora hizo unas declaraciones que están dando mucho de sí: "Los impostores empiezan a sacar el dinero. Entre ellos yo", afirmaba.
Ella misma se dio cuenta del error al hacer dicha declaración y trató de rectificar sus palabras: "Yo entiendo que la gente que tiene su dinero en la Caixa no corre peligro". Aún así CaixaBanc declaró para el El Español sobre la afirmación de Ana Rosa Quintana, diciendo: "Es una irresponsabilidad".
Más personas afectadas
El momento en el que se encuentra España se centra en todos los campos. No sólo la incertidumbre se centra en saber qué pasara en la economía del país, y si no que se lo digan al futbolista Piqué, que está en el centro de la polémica por seguir en la Selección Española. Ana Rosa Quintana apoyó al futbolista catalán:"A mí me gusta ver a Piqué con la camiseta de España y luciendo los colores de la bandera española. Además es un gran jugador", añadió la presentadora.