Ante este sorprendente comentario, Joaquín Prat fue el primero en reprenderle. "Criticar el aspecto físico de las personas es de ser muy poco inteligente", le dijo. Por su parte, Lequio no dudó en echar más leña al fuego: "Yo la critico igual que hablamos de la cualidades físicas de las personas cuando nos gustan. O, ¿qué pasa? ¿no se puede hablar de las feas? ¡Pero si tiene la nariz más grande que yo!", comentó alterado.
Ana Rosa, por su parte, quiso llamarle también la atención, contrariada por tales comentarios. "A mi me parece que la chica no está mal. Y creo que esto no lo dirías si fuese un hombre", dijo, dando a entender que se trataba de un comentario machista. "¿Cómo que no? ¿No he dicho aquí mil veces lo feo que me parece Kiko Rivera?", respondió el italiano. Ana Rosa siguió en sus trece: "Kiko ha sido siempre una persona con una constitución gordita. Pero un hombre con un mejor físico no te parecería tan feo como te lo está pareciendo esta chica, ni tampoco lo dirías", explicó.
¿Nueva pareja?
El rifirrafe entre presentadora y colaborador en plató lo produjo la imagen de esta joven, a la que se le relaciona últimamente con el cantante. De origen gallego, se llama Claudia, tiene 38 años y actualmente vive en Gijón. Tendría también un hijo, al igual que David, y al parecer es modelo. Habrá que esperar a ver si, esta vez, se confirman los rumores que supondrían una nueva ilusión para el cantante.