Ana Rosa Quintana ha celebrado su 64 cumpleaños en un momento muy especial, y es que ha celebrado el 15 aniversario de 'El programa de Ana Rosa' pocos días antes. En esta fecha tan señalada en su calendario ha estado con las personas que más le quieren, entre ellas su marido, con el que ha sido vista al salir de su casa. La presentadora además ha salido de su domicilio con un perrito, un caniche apricot al que ha paseado y al que ha sostenido en brazos.
Al terminar esta celebración ha salido del establecimiento con sus regalos en la mano, entre ellos un ramo de flores y una bolsa de una marca muy conocida. Por lo pronto, ha sido un encuentro íntimo puesto que ninguna de sus amistades, o al menos algún compañero de programa, ha estado con ella, y ha preferido estar solo en familia en un domingo muy especial para ella.
Compaginando su vida personal y su vida profesional
Tanto trabajo durante tantos años le ha dado muchas alegrías, y eso no le ha impedido que esté cerca de las personas que más quiere a pesar de que su agenda siempre esté muy ocupada. Atenta a los estudios de sus hijos pequeños, desconecta con ellos y con su marido durante los fines de semana como ha dicho en más de una ocasión, yéndose los cuatro a la finca que poseen en Extremadura, un lugar de paz para ellos.