Ana Polvorosa y Luis Fernández continúan con una historia de amor que comenzó cuando se conocieron grabando la serie 'Fenómenos'. La pareja parece ser fan de Lady Gaga, y no dudaron en cogerse un avión para irse a Israel y asistir al concierto que la cantante ofreció en el país.
Antes de disfrutar de las canciones de la cantante, que ofreció un show junto al veterano Tony Bennett, la pareja aprovechó su estancia en el país judío para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del estado.
Turismo y música
Así, la pareja visitó el casco antiguo de Old Jaffa, el puerto y el Bulevar Rothschild de Tel Aviv, ciudad en la que tuvo lugar el recital. Además de eso, los dos actores se desplazaron a Jerusalén, donde se asombraron ante el Muro de las Lamentaciones.
Aunque el turismo les encantó, lo mejor llegó en el concierto de Lady Gaga, que encantó tanto a Luis Fernández como a Ana Polvorosa, que también se quedaron maravillados con Tony Bennett, el cantante con el que Lady Gaga ha grabado duetos y al que se ha llevado de gira. Sin duda un viaje inolvidable.