La deportista olímpica está muy emocionada ante la nueva etapa que comenzará en España, donde dará a luz a su primera hija.
Ana Peleteiro está cada vez más cerca de ser madre y aunque todo apuntaba a que el nacimiento se iba a producir en Francia, país en el que residía, ha cambiado de planes porque ella y su prometido, Benjamin Compaoré, se mudan a España, algo que ella misma ha contado a través de sus redes sociales.
La deportista olímpica ha tomado una decisión más que importante, y así se ha despedido de la capital parisina: "Gracias París, por regalarnos lo más bonito, el amor y la vida. Todo comenzó aquí y siempre serás una ciudad a la que volveremos porque parte de nuestros amigos y familia continuarán estando aquí. Pero ahora toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mí. Nos mudamos a España". Para ella dará comienzo una etapa nueva e ilusionante, aunque ha sido un giro inesperado de su vida: "Y sí, parecerá una decisión un poco loca, estando embarazada de 7 meses, pero es lo mejor para todos, tanto a nivel profesional como personal. Así que sí, Madrid - Guadalajara espero que sigáis teniendo un huequito para nosotros y que esto sea el inicio de un futuro increíble".
La pareja cambia su vida por el bien de la familia y está muy agradecida a su chico, enviándole un mensaje cariñoso: "Gracias por demostrarme una vez más que somos uno. Te amo". De momento se traslada a la capital, pero con las vistas puestas en sus entrenamientos, ya que antes entrenaba en el centro de alto rendimiento de Guadalajara, y seguro que es el lugar en el que trabajará su novio. Esperando el nacimiento de su niña Lúa
La deportista está dando muchos pasos en su vida en muy poco tiempo, sin embargo, no puede estar más feliz por todo lo que está experimentando, ilusionada porque cada vez falta menos para ver la carita a su hija Lúa, la pequeña en común con Benjamin Compaoré, ya que es papá de otras dos niñas fruto de una relación anterior.