Ana Peletiro no puede estar más feliz y ha anunciado que se ha convertido en mamá por primera vez e una niña a la que ha llamado Lúa, poniendo el broche de oro a su relación y también al año 2022, que lo cierra de la mejor manera posible. "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando e Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todxs por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", ha escrito junto a una imagen en la aparece con su hija en brazos.
Así que la fecha de su nacimiento ha sido el 19 de diciembre de 2022, a juzgar por la publicación. Poco más ha dicho al respecto, aunque parece que tanto la mamá como su bebé se encuentran bien, adaptándose a la vida conjunta. Para ella y su chico, Benjamín Compaoré, comienza una nueva etapa y de pronto, a pesar de que se haya estrenado como mamá, se han convertido en familia numerosa, ya que él es padre tres hijas llamadas Cassandra, Olympia e Iris.
Y poco antes de que viniese al mundo, ambos lo hicieron saber, escribiendo en sus redes sociales: " Baby Lúa is coming ". Por otro lado, este no es el único cambio que ha experimentado en su vida en las últimas semanas, porque ella y su chico dejaban París para instalarse en España. "Toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mí. Nos mudamos a España ", decía Peleteiro.
Por otro lado, los dos también se han comprometido, aunque de momento su boda tendrá que esperar. En julio de 2022 la pareja se fue de vacaciones a Bar-le-Duc, ciudad francesa de la que es el atleta, y mientras estaban frente a la catedral, él se arrodilló, sacó un anillo y le preguntó a Ana Peleteiro que si quería casarse con él, momento que no dudó en compartir en sus redes sociales. " Hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo ", dijo.
Una relación muy intensa
En cuanto a su relación, todo ha ido a la velocidad de la luz. En 2021 terminaba la relación de la medallista olímpica con el también saltador Nelson Évora, y en ese mismo año las vidas de Peleteiro y Benjamín volvieron a cruzarse, aunque ya se conocían de antes. Ella misma contó que se había enamorado de él mucho tiempo atrás, pero ahora ha llegado su momento. Ocho meses después de reencontrarse se enteraron de que iban a ser papás y ahora disfrutan juntos de uno de los momentos más especiales de sus vidas.