Pero para sorpresa de muchos la atleta olímpica ha revelado que además ha vuelto a casarse con su chico, diciendo: "Nos hemos casado por segunda vez mediante una celebración Masái. Ha sido increíble. Y después nos prepararon una cena romántica muy, muy bonita y especial", ha contado.
También ha compartido una foto de dicho momento, aunque ha quedado en que compartirá más detalles de esta celebración sorpresa. De esta manera se han jurado también amor eterno en Tanzania. Para la ocasión ella iba vestida con un vestido tradicional en color azul y brillantes, mientras que su marido iba de blanco.
Intercambio de apellidos
Tras esto, ha contado que él dio el mismo paso, es señal de respeto y amor, y así lo ha contado tras cenar después de su boda por el rito Masái: "Durante la cena me dijo que para él era un orgullo que yo sumara el nombre de toda su familia a los que yo tenía, pero que él también quería llevar el mío por el resto de su vida... Y bueno, os podéis imainar la ilusión y el orgullo que es para mí tener un hombre a mi lado tan respetuoso y feminista que rompa con las tradiciones de esta forma tan bonita".