La presentadora ha contado cómo ha superado el virus, pero también ha dicho que siente pesar porque ha contagiado a su padre.
Ana Obregón se perdió las Campanadas, sin poder presentarlas junto a Anne Igartiburu porque se había contagiado de coronavirus, por eso desde La 1 decidieron que la vasca presentara el espacio junto a Jacob Petrus. Ahora la televisiva ha contado cómo se encuentra después de haber superado el virus, sin embargo, se ha topado con otro palo porque su padre se ha contagiado.
"Ya estoy fenomenal", ha dicho la presentadora muy optimista. Mientras tanto tuvo que permanecer encerrada en casa guardando cuarentena y se despidió del año 2021, también muy complicado para ella, lejos de la Puerta del Sol. Asimismo, no puede estar más orgullosa de su compañera, por eso ha dicho: "Estabas radiante Anne, brillabas". Por otro lado, ha añadido: "Una prueba más que me ha puesto la vida", algo que ha conseguido superar y de lo que está muy orgullosa: "Yo llevo un año medio encerrada, de luto. Llevo un año y medio sin ir a un restaurante o a un bar a tomarme una cervecita. No he salido nada más que para trabajar", puesto que sigue muy afectada por la muerte de su hijo Álex Lequio. Para ella todo comenzó con un catarro, pero en un primer momento se hizo un test de antígenos y dio negativo, igual que ocurrió con un segundo test: "No me quedé tranquila porque me sentía rara, como un catarro muy fuerte. Me hice una PCR y me dio positivo. Me dio un ataque de llorera", ha contado, porque suponía no presentar las Campanadas, y ha querido insistir en la importancia de vacunarse.
Lo peor de estar encerrada es que ha tenido que pasar al cuarentena sola, aunque está muy agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido. "Contagié a mi padre", ha dicho, algo que le pesa muchísimo y que no se perdona, ya que además en 2021 estuvo ingresado en el hospital por problemas de salud. "Tiene 95 años, es un toro, mi hijo lo decía. No tiene ni un síntoma, menos que yo, pero lo tiene. No está bien y quiero estar aquí con él", ha dicho, que en cierto modo está preocupada. "Pido un poquito más de tiempo, porque necesito un poquito más de tiempo con él", ha añadido, esperando que su padre siga adelante.Un mensaje de cariño para su compañera y amiga
Además, se ha despedido de su amiga y compañera Igartiburu, que presenta el programa 'Corazón': "Se necesita un programa tan bonito como este, donde se hable de las personas desde el respeto, desde el cariño, de los personajes públicos, porque a parte de ser públicos somos seres humanos. Gracias Anne, a ti y a todo el equipo".