La presentadora de televisión vuelve al trabajo después de que haya estado retirada para estar al lado de su hijo.
Poco a poco la rutina va volviendo a la vida de Ana Obregón después de que haya vivido una de las etapas más complicadas de su vida. Su carrera profesional se paró en seco por decisión propia cuando su hijo fue diagnosticado de cáncer en marzo de 2018, por eso canceló todos sus proyectos, hizo las maletas y viajó hasta Estados Unidos para volcarse en el cuidado de su hijo.
Sin embargo, y después de su regreso a España, poco a poco ha estado más involucrada en nuevos proyectos, y fue en diciembre de 2019 cuando dijo a Jaleos que habÃa conseguido una oferta de trabajo para hacer una obra de teatro. En dicho momento, dijo: "SÃ, hay cosas, pero de momento lo importante es la salud de mi hijo". Desde ese momento ha continuado al lado de su hijo con algún que otro ingreso puntual, es más, en febrero de 2020 ha ingresado en dos ocasiones, no obstante, no ha sido nada importante. La actriz ha decidido volver al trabajo a través de una obra de teatro llamada 'Falso Directo', y tendrá el placer de coprotagonizarla con Andoni Ferreño. Este trabajo está escrito para ella ye s que está hecho a su medida. Este regreso a los escenarios es muy significativo para ella y parece que el estreno está programado para mayo de 2020. Además, se espera que se lleve a cabo una gira por España y que culminará en agosto con su paso por el Teatro Amaya de Madrid.
Una persona cercana a la actriz ha dicho: "hacÃa mucho tiempo que no tenÃa un papel en las manos y la obligación de centrarse en trabajar". Eso sÃ, está siendo prudente en todo momento, pidiendo que no cierren demasiadas ciudades, puesto que no quiere encontrarse en la tesitura de no poder cumplir con todos sus compromisos por si hay algún tipo de complicación en su familia, haciendo referencia a la salud de su hijo y de sus padres. Pendiente de su familia
De momento procurará estar al lado de su familia lo máximo posible, pendiente en todo momento de la salud de su hijo Ãlex Lequio, puesto que el 17 de febrero volvÃa a ingresar, aunque fue por una gastroenteritis. Fue ella quien quitó hierro al asunto, diciendo: "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".