Antaño se decía que el verano no llegaba hasta que Ana Obregón realizaba su posado en bikini en la playa, principalmente en Mallorca, isla en la que veranea junto a su familia. Tras su enfado con la prensa dejó de hacerlo, aunque en 2011 lo retomó en Estepona.
Ahora ha vuelto a hacerlo, aunque ha cambiado las playas malagueñas y baleares por Madrid; y es que la actriz ha preferido posar en una plaza de la capital rebautizado para la ocasión como la Plaza Parrot Bay.
La presentadora promociona estos cócteles granizados y para ello luce su espectacular figura con un favorecedor trikini rojo. Ana Obregón se muestra en todo su esplendor en la playa que la marca ha creado para ella: "Desde siempre me hacía mucha ilusión posar en Madrid, mi ciudad. La playa no es un problema", confesó la bióloga.
Una playa congelada en Madrid para Ana Obregón
Las imágenes se han dado a conocer este miércoles, pero la sesión de fotos tuvo lugar el pasado 30 de julio en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como la Plaza de la Luna, y transformada para Ana Obregón en la Plaza Parrot Bay, una playa congelada.
La actriz y presentadora no se pudo negar al posado que tanto le pedían sus fans, y comentó lo feliz que se siente en Mallorca durante las vacaciones de verano, pues toda la familia se junta en la casa que sus padres tienen en la isla.
Allí se quedará hasta finales de agosto, pues después se marcha a Estados Unidos para acompañar a su hijo, que reside en el país norteamericano por motivos académicos. Ella no estará parada, pues empieza la película 'El secreto del retrato'.