Asimismo, ha querido festejar la Feria de Abril desde la distancia, es por eso que ha vestido a su nieta con trajecito rojo con lunares en blanco, como las flamencas, para recordar esta fecha tan señalada en el calendario de España. "Anita, hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español que te pones flamenca cuando te toca el bibe", ha empezado diciendo en su cuenta de Instagram.
También ha añadido: "Eso sí, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita", haciendo alusión a que la niña está muy espabilada y se sujeta el chupete con su propia manita. En esto días también ha podido celebrar con ilusión la visita de su representante y amiga Susana Uribarri, que ha viajado hasta Miami acompañada de su hija.
Ha decidido dejar el luto a un lado
Además, como sus días ahora son felices, ha decidido dejar a un lado el luto por la muerte de su hijo Aless Lequio, vistiendo estampados y colores, y así lo anunciaba: "Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida".