La siempre simpática y polifacética Ana Obregón lleva varios días en España y su estancia no está dejando indiferente a nadie. La actriz y presentadora, que reside en Miami para estar cerca de su hijo Álex y para tener tranquilidad para escribir el libro en el que anda inmersa, apura sus últimos días en nuestro país para participar en un acto solidario.
Y es que Ana Obregón siempre se ha mostrado dispuesta a participar en eventos benéficos, como el que le llevó a descender el río Sella en Asturias, y en esta ocasión se ha embarcado en la segunda edición del Land Rover Discovery Challenge junto a numerosos famosos para participar en un reto que le llevará a vivir grandes aventuras durante dos días. Antes de partir, Ana charló con Bekia para hablar sobre este reto, sobre 'La Caja', en la que participó el pasado viernes, y sobre sus proyectos.
Ana Obregón prepara libro y tv movie
"En este nuevo reto estamos todos desesperados porque no sé ni lo que me van a mandar hacer, ni qué hay que hacer ni nada, o sea horrible. Estoy en forma para afrontar cualquier cosa, además son dos días... aunque yo lo de conducir fatal, porque encima no veo nada... bueno me he traído las gafas de ver. Conducir no es que se me dé mal, es que soy muy miope, entonces si es de día vale, porque voy con gafas graduadas, pero ahora estoy pensando que como haya que conducir no he traído gafas graduadas de noche", señalaba Ana ante la aventura que se le viene encima.
La bióloga, a quien le hizo mucha ilusión coincidir con el actor Iván Sánchez en este viaje, con el que trabajó anteriormente, ha apuntado que su visita a España será breve, además de tener muchos proyectos que debe terminar: "Me quedo en España nada... acabo este evento solidario y me voy el sábado. Estoy escribiendo un libro que tengo que acabar y entregar en diciembre, que voy fatal, y luego ya para el año que viene la tv movie, que va sobre el libro, es sobre mi vida, y más cositas que se irán contando.
Ana Obregón responde a las críticas sobre 'La Caja'
La actriz no pudo eludir preguntas sobre su participación en 'La Caja', de la que dijo que ha sido "un pequeño aperitivo comparado con lo que espera en el libro". Lejos de arrepentirse de haberse metido en ella apostilla que se encuentra feliz "porque no he podido tener más mensajes en Twitter, he recibido más de 20.000 mensajes dándome la enhorabuena, agradeciendo conocerme después de ser un personaje tan conocido...".
Pese a que ella ha salido encantada de la experiencia, las críticas sobre lo vertido en 'La Caja' no se han hecho esperar, siendo por otra parte Alessandro Lequio, padre de su hijo, uno de sus firmes defensores, aunque Ana comenta que su expareja no ha visto el programa. Además, ha arremetido contra quienes le han tildado de fantasiosa y exagerada: "A la gente la pagan y como todo fue tan maravilloso durante cuatro horas que estuve ahí y nadie se atrevió a decir nada, luego les pagan y se tienen que ganar el sueldo, solo que unos nos lo ganamos trabajando y otros criticando.