Tan satisfecha quedó con sus servicios que le ha solicitado que se instale con ella en España, ya que tiene mucha confianza y han creado una amistad.
Ana Obregón ha comenzado una nueva etapa en España después de que haya dejado Miami con su nieta Ana Sandra. La presentadora de televisión ha dejado Estados Unidos después de que la niña naciera en dicho paÃs a través de la gestación subrogada, y es que ahà han pasado más de dos meses desde su nacimiento, adaptándose la una a la otra, y mientras esquivando en la medida de lo posible a la prensa.
Entre tanto, ha contado con ayuda para el cuidado de la niña, una persona que se ha convertido en indispensable para ella y que ha hecho las maletas para instalarse con Ana Obregón en España. Tan contenta ha quedado con sus servicios que ha ampliado su contrato, tal y como adelanta el medio El Español para seguir contando con ella cruzando el charco. Le habrÃa hecho un contrato indefinido y esta mujer hará las mismas labores que desempeñaba en Miami, pero en esta ocasión en la casa de Ana Obregón en La Moraleja. después de haber estado tantos dÃas juntas, esto ha dado pie a que entre ellas surja una amistad. "Le ha mejorado sus condiciones", apuntan fuentes cercanas al medio anteriormente citado.
Ahora esta mujer deberá solucionar su papeleo, arreglando su visado en España. Mientras, Ana Obregón ya ha solucionado todos los asuntos burocráticos sobre la niña, que en España ha sido inscrita como su hija, pese a que a efectos es su nieta. Al parecer, ha llegado a España con dos pasaportes: el americano y el español. El primero, expedido por cinco años. El segundo, el español, con un tiempo lÃmite de seis meses, y Obregón ha viajado a España con un certificado de nacimiento especÃfico. Solucionando la estancia de la niña
Por lo que se sabe, dispondrá de estos seis meses para dejarlo todo listo en el juzgado y el registro español. Muy pronto empezará con los trámites del DNI de Ana Sandra y para conseguir poner en regla su pasaporte. Asimismo, la actriz tenÃa que regresar sà o sà a España porque su visado de turista solo tenÃa validez para tres meses.