Ana Obregón, como el turrón, vuelve a la casa por Navidad. La actriz ha anunciado a través de su perfil de Twitter que ya está en España para pasar estos días en casa con "mi familia y mis perros". Además, Anita está acabando de escribir su libro, que muy pronto verá la luz.
Y desde que ha puesto un pie en España ya está creando polémica. Ha sido en el propio aeropuerto donde Ana Obregón ha hecho sus primeras declaraciones, que seguramente darán mucho de qué hablar.
Al ser preguntada por el final del noviazgo entre su hijo Álex Lequio y la actriz Andrea Guasch, la Obregón ha asegurado que ese romance "no era una relación", sino "una chorrada de verano", según publica el portal de Europa Press.
Unas palabras que traerán mucha cola, principalmente teniendo en cuenta que su opinión en los meses estivales eran totalmente diferentes. Mientras Alessandro Lequio hablaba en 'El programa de Ana Rosa' de amor adolescente, Ana Obregón se mostró muy unida a la que por aquel entonces era su nuera, saliendo a cenar o divirtiéndose con la pareja.
Andrea Guasch, relacionada con Álex González
Una pareja que se mostraba de lo más comprenetada y enamorada durante sus vacaciones de verano. En una escapada a Ibiza fueron pillados en actitud más que cariñosa disfrutando de un día de playa. Masajitos por aquí, besitos por allá que se esfumaron semanas después.
De hecho, recientemente se dijo que su relación acabó vía telefónica y posteriormente Andrea Guasch fue pillada saliendo del cine junto a Álex Gonzalez. El actor de 'X-Men' ha mantenido a lo largo de 2011 un noviazgo con Mónica Cruz, relación que también ha finalizado.