En cuanto a qué va a pedir en navidad, lo tiene más claro que nunca: "Yo estas Navidades tiro la casa por la ventana, he puesto un árbol más grande que en mi vida, he puesto luces por todos los lados y van a ser una navidades súper bonitas porque sé que las próximas Navidades van a ser la pera. Al 2020 le pido, pues mira, es que cómo cambian las cosas, yo antes pedía una película, una serie pero eso me la trae al pairo, lo único que pido en general es salud para toda mi familia".
Mientras tanto, y como era de esperar, ha hablado de su hijo Álex Lequio, de quien se había dicho que había recaído, sin embargo, ha preferido decir lo mínimo porque al parecer, a él no le gusta que hable demasiado: "A él no le gusta nada que hable yo de este tema, pero nada, cero, entonces deciros que todo va fenomenal, que han salido unas alarmas que son mentira, que con mi hijo no se juegue, y no son recaídas, es que es normal, bajan las defensas con los tratamientos y es normal, todo va genial, no para de trabajar y le digo que pare un poco porque hasta en los hospitales está con el ordenador, y va a abrir ahora una oficina en Alicante". Volcado en el trabajo, se ha convertido en el mayor refugio para el joven empresario que no para de emprender.
Un mensaje de apoyo
Por ultimo, la presentadora ha concluido con un mensaje de ánimo para aquellas personas que están viviendo una situación parecida a la suya: "Y dese aquí mandar mucha fuerza a todas las personas que tengan una enfermedad y decirles que la actitud es lo fundamental. Yo no tengo ningún mérito, yo he hecho lo que haría cualquier madre y ya tengo previsto en febrero, marzo, empezar a trabajar.