Sin ningún lugar a dudas son Obregón está viviendo los meses más complicados de su vida después de que haya perdido a su hijo Alex Lequio. Fue el 13 de mayo de 2020 cuando perdió la vida después de luchar contra un cáncer durante dos años, y tres meses más tarde su madre ha querido recordarle una vez más con palabras llenas de cariño pero también de tristeza.
La actriz ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece en brazos de su hijo con el mar de fondo, una estampa preciosa que es el claro reflejo de la increíble relación que tenían madre e hijo. Obregón ha querido recordar el tiempo que lleva sin él, escribiendo: "Tres meses sin ti".
A continuación ha añadido una reflexión en la que aprovechado para agradecer todo el cariño que ha recibido en este tiempo, pero también ha contado cada segundo que ha pasado desde que le perdió: "91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless".
Desde el principio ha demostrado que el duelo para ella no está siendo nada fácil, algo completamente comprensible en estas circunstancias, pero no ha querido esconderse en ningún momento y desde el principio también ha mostrado sus sentimientos de manera muy abierta. Los agradecimientos no faltan en sus publicaciones y más allá del cariño que siente hacia su hijo, también ha mostrado la admiración que le tiene puesto que quiere mantener su legado en lo que se refiere a los negocios que el fundó.
Todo un ejemplo
La anterior publicación a esta sin ningún lugar a dudas ha sido muy aplaudida puesto que quiso dejar plasmada la carta que había empezado a escribir su hijo antes de morir y que quedó incompleta. Una reflexión del joven en la que tiene mucha razón y en la que demuestra que valoró la vida hasta el último momento.