Aprovechando su estancia en Miami, su lugar de residencia actualmente, para poder pasar más tiempo con su hijo Álex, que está estudiando allí, Ana Obregón fue premiada con el Premio la Revista Carteles en reconocimiento a su trayectoria profesional.
Después de haber paseado palmito en España, la actriz concedió una entrevista para el canal CNN en español, donde habló sobre su relación con David Beckham, Fernando Martín y un repaso por su vida en general.
Su gran amor murió hace 22 años
Enfundada en un ajustadísimo vestido rojo que dejaba entrever su esbelta figura y de pronunciadísimo escote, Ana Obregón contó detalles íntimos con el exmadridista y la famosa que pelea que protagonizó con Victoria Beckham en el gimnasio. " Ella creía que estaba con David, pero era falso. Él era amigo mío y no fue más porque yo no quise", explicó. " Me costó bastante decirle que no. Él insistía, insistía e insistía. Pero no hubo sexo, te lo juro por la persona que más quiero que es mi hijo ", concluyó.
Asimismo, tampoco pudo esquivar el tema de Fernando Martín, el fallecido jugador de baloncesto que fue el gran amor de su vida, con el que contactó a través de Anne Germain en 'Más allá de la vida'. "Estábamos hechos el uno para el otro. Su muerte ha sido la lección más dura que me ha tocado vivir", dijo emocionada.
Ana Obregón recuperó la ilusión junto a Alessandro Lecquio
El 3 de diciembre de 1989, los amantes del deporte perdieron a uno de los iconos del baloncesto español: Fernando Martín Espina. El jugador, que se abrió paso en la NBA, falleció en un accidente en la madrileña M-30. Una leyenda en la que el mito que murió hace 22 años, sigue presente en la memoria de todos los amantes del baloncesto.
Sin embargo, dos años más tarde del brutal suceso, Ana recuperó la ilusión junto a Alessandro Lecquio, quien "resucitó el corazón" porque le dio a su hijo. "Mil gracias a @CALaCNN por la entrevista de CNN, por su respeto y profesionalidad y a los que la vieron en USA por vuestras felicitaciones", agradeció la actriz a través de su cuenta personal de Twitter.