Es uno de los grandes culebrones del verano el supuesto affaire de Alessandro Lequio con Olvido Hormigos hace tres años. Se lleva semanas hablando del tema y ahora Ana Obregón ha querido dar la cara por el padre de su hijo.
En unas declaraciones a Vanitatis, la actriz asegura que se solidariza plenamente con María Palacios y se pone de su lado en este escándalo.
"Le costó muchos años quedarse embarazada y no me parece un buen comportamiento de nadie que vaya a un plató a vender una historia en un momento donde María tiene que estar tranquila porque está a punto de dar a luz", ha asegurado.
Lequio emprenderá acciones legales contra Olvido Hormigos
Y ha reiterado su pensamiento insistiendo: "Una mujer, cuando está embarazada, está mucho más sensible. Que otra mujer que tiene hijos se vaya a un plató a vender una historia como esa me parece fatal ".
Asimismo, y aunque ellos no se han pronunciado en ese aspecto, por estas palabras de Ana Obregón parece que Alessandro Lequio está pensando en tomar medidas judiciales: " Será la justicia la que decida si es verdad o mentira ".