Ana Obregón ha aprovechado la oportunidad para mostrarse crítica por la actuación del Gobierno contra los incendios.
Pedro Sánchez ha visitado Cáceres, concretamente la localidad de Casas de Miravete, para seguir las labores de unas zonas que se están viendo muy afectadas por los incendios y que están acabando con numerosas hectáreas de todo el país. Durante su visita, el Presidente aprovechó para realizar una fotografía delante de las zonas arrasadas que ha llamado la atención.
Ana Obregón ha sido una de las que han querido criticar la fotografía, cargando contra Pedro Sánchez y aprovechando para hacer un comentario cómico sobre una parte de la fotografía: "Sin duda Sánchez me ha robado el posado de verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo) Buena foto posando ante un país que está dejando en CENIZAS", ha escrito la actriz.Una fotografía que ha sido rápidamente comentada en las redes sociales por todo el mundo y que está dando de qué hablar, no solo para criticar el lugar en el que se ha tomado, sino también para comentar esa peculiaridad que se puede ver y que la actriz no ha querido dejar de lado. Lejos de hacer referencia a la fotografía, el Presidente del Gobierno escribía en Twitter sobre la importante labor que realizan los efectivos contra los incendios y el apoyo del Gobierno.
A pesar de que suele utilizar las redes sociales como un elemento para desconectar, en algunas ocasiones también ha compartido sus pensamientos políticos. Además, en una reciente entrevista con 'Yo Dona', afirmó que su político favorito de la actualidad es Alberto Núñez Feijóo, líder del PP: "Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo", afirmó.Su lucha por la salud
Y es que, suele ser muy dura en lo que respecta al tratamiento que el Gobierno hace de las enfermedades. Así, siempre ha defendido que debería dedicarse más trabajo, dinero y tiempo a estudiar la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que falleció su hijo Álex. Por ello, también fue crítica con el tratamiento de la pandemia que hizo el Gobierno: "Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo lamentable", afirmó en aquel momento.