Además de hablar del partido al que acudieron famosos como Gonzalo Caballero, Luis Cobos, Andoni Ferreño, José Mota, Pablo Pineda, Millán Salcedo o Josema Yuste, Ana Obregón también respondió a algunas preguntas sobre su vida privada. Aunque la bióloga prefirió no hablar del estado de salud de su hijo, Álex Lequio: "Está bien, pero no voy a hablar de Álex", sí que lo hizo sobre Antonia Dell'Atte.
Los periodistas que se encontraban presentes en el evento preguntaron a Ana Obregón su opinión sobre el comentario que Antonia Dell'Atte había hecho sobre el motivo del problema que tiene en la cadera Alessandro Lequio por el que ha tenido que ser intervenido. La italiana dijo en 'El programa de AR' que las dolencias de su exmarido se deben a que practica mucho "el salto del tigre en las camas". Ana Obregón, en defensa de Alessandro Lequio argumentó que no se debía a eso: "Me parece una idiotez muy grande. Tiene mal la cadera porque la tiene mal".
Navidades en familia
Aunque no quiso hablar del estado de salud de su hijo, lo cierto es que Ana Obregón no está pasando por su mejor momento personal, algo que tal y como ella misma ha confesado, le ha obligado a aplazar sus proyectos profesionales: "Tengo un proyecto de teatro y un proyecto de tele que se han aplazado un poquito por todos los temas que estoy viviendo". A pesar de todo, Ana Obregón siempre mantiene su característica alegría y más en las fechas en las que estamos, La bióloga pasará las navidades en familia y solo pide para 2020 "salud para toda la familia".