Ana Obregón se ha sumado a la lista de esa ingente cantidad de personas que ha tenido que pasar la Navidad o, en este caso, la Nochevieja en soledad por el coronavirus. En plena ola de covid por la variante Omicrón, son muchas las personas que se han contagiado y que han tenido que decir adiós a planes navideños para evitar los contagios, algo que le ha sucedido a la presentadora de las Campanadas.
La actriz iba a ser la encargada de dar la bienvenida al año desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu como ya hizo el año pasado pero no ha podido ser posible. La propia Ana Obregón comunicaba a través de sus redes sociales que no iba a poder estar en la Puerta del Sol por haberse contagiado de covid y, en su lugar, será Jacob Petrus quien diga adiós al año 2021.
Ahora, Ana Obregón ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido durante estos días tras anunciar que se ha contagiado de covid compartiendo un vídeo con sus momentos como presentadora de las Campanadas, que han sido muchos, sobre todo junto a Ramón García: " No se me ocurre mejor forma de agradecer todos los mensajes de cariño que he recibido estos días que compartir con vosotros algunos de los momentos que he vivido despidiendo el año desde la Puerta del Sol".
Momentos complicados
Ana Obregón ha mencionado a sus compañeros de Campanadas durante esos años y lo ha hecho con mucho cariño: "Siempre con los mejores compañeros, desde el maestro Joaquin Prat, a mi querido Ramontxu, y a mi adorada Anne Igartiburu". La actriz ha contado también como se encuentra y, como otras tantas personas, la soledad se ha apoderado de ella: "Me encuentro bien, no puedo negar que muy triste y sola".
Tras esto, reflexionaba sobre los duros momentos que le ha dado la vida: "Pero todo eso no es culpa del COVID, es la vida que a veces te castiga demasiado. Y sin embargo no pierdo la esperanza... A fin de cuentas "la esperanza es lo único que nos queda cuando hemos perdido todo ", concluye escribiendo en su cuenta de Instagram. ¡Mucho ánimo, Ana!