Ana Obregón ya está en Madrid para celebrar la Navidad y lo ha hecho acompañada de su hijo Alex Lequio. Madre e hijo tienen previsto pasar unas fiestas tan señaladas en familia y, como no podía ser de otra forma, a ellos se han sumado los padres de la presentadora. De hecho, ha sido la propia Ana Obregón la que ha compartido el esperado reencuentro a través de su perfil de Instagram.
"Con mis tres amores de vuelta a casita por Navidad después del tratamiento. Ahora toca el descanso del Guerrero Sonriente", ha escrito la televisiva en relación a cómo llama a su hijo junto a una foto de ella con este y los padres de ella. Sin duda una emotiva instantánea muy especial para la familia después de los duros momentos que han atravesado en 2018 debido a la enfermedad del joven.
Precisamente, Obregón ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de apoyo y la ayuda recibida en estos meses tan difíciles a lo largo de los cuales han querido mantener el delicado estado de salud de Lequio en la más estricta intimidad. "Me falta la vida para agradeceros vuestros mensajes de cariño", ha añadido la presentadora.
Habla abiertamente
Lo cierto es que, si bien no ha sido hasta hace unos meses que la familia confirmó la enfermedad de Álex, ahora hablan sin tapujos de la misma. Y el primero ha sido el propio hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en la revista ¡Hola! "Me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer" declaraba el joven a la publicación al tiempo que animaba a contribuir a la lucha contra el cáncer y advertía de la necesidad de disfrutar de la vida o subirse a cada tren que pasa, como él ha contado.