"Aless adoraba esta casa. Nos decía: 'Pase lo que pase, esta casa no se vende, porque yo quiero que mis hijos disfruten de ella igual que la he disfrutado yo'. Y mira, su sueño se ha cumplido. Aquí está su hija, como él quería", cuenta en Hola. "Ya te digo que si no fuera por ella yo no estaría aquí. Me ha dado la vida. Me la ha devuelto. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años: luchar cada día por tener a Anita conmigo", añadía.
Además, Ana Obregón ha hecho alusión al parecido de Ana Sandra con su hijo Aless Lequio: "Sí. Es clavada, clavada, clavada a él. Pero no solo físicamente, sino de forma de ser. Tiene la misma risa alegre, agradecida, se porta increíble y es glotona, como era Aless. ¿Cómo no va a ver una madre el parecido con su hijo, si hasta con los ojos cerrados lo sientes contigo? En algunos gestos es igualita a él. Tiene la misma boca y la misma nariz. Los ojos no sé todavía. Huele a Aless. Cualquier madre reconoce el olor de sus hijos. (...) Me mira con el mismo amor que me miraba Aless. ¡Cuánto echaba de menos esa mirada!".
La decisión más importante de su vida
Hermanito, persona responsable y Alessandro Lequio
Una vez más Ana Obregón ha sido preguntada por un posible hermano o hermana para Ana Sandra: "Me lo voy a pensar, que mi niña tenga un hermanito o una hermanita. Lo que pasa es que tiene once tíos y todos ahora se van a casar y van a tener bebés. Va a ser una niña con 20 primos de su edad y once tíos". Además, ha revelado sobre quién recaerá el cuidado de la pequeña cuando ella no esté: "Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas... Todo está pensado desde el minuto uno".
"Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: 'Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita'. Mi sobrina Celia tiene 30 años. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté. Además, va a ser su madrina de Bautismo", explicaba. Por último también hacía alusión a Alessandro Lequio y su relación actual: "Mira, yo siempre digo lo mismo: por nuestro hijo vamos a estar juntos siempre. Que él tome la decisión de no ver a Anita, pues que no la vea, no me importa, sus motivos tendrá, yo ahí no entro. Pero sé que cuando la vea se va a derretir, porque es idéntica a Aless".