Ana Obregón ha vuelto a utilizar sus redes sociales para recordar un momento doloroso de su vida como fue la muerte de su madre. Ya ha pasado un año desde que en mayo de 2021 su madre falleció, un año y pocos días después de que se tuviera que enfrentar a la muerte de su único hijo Álex Lequio.
La actriz ha querido rendirla homenaje compartiendo una foto de sus años de juventud acompañada por su madre, y de paso ha escrito unas palabras dirigidas a la fallecida a modo de carta. "Hoy hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. ¡ Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice !", empezaba diciendo en este mensaje.
Lo cierto es que a pesar de que sienta mucha tristeza por su muerte, también siente que no ha llorado su muerte como se merecía, porque sigue muy afectada por la muerte de su hijo y está centrada en ese dolor: " Por favor, perdóname, sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que como eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo", seguía diciendo, muy afectada porque este mes ha sido muy doloroso para ella y lo seguirá siendo.
Este texto lo ha terminado haciendo alusión a su padre, con el que pasa la mayoría de su tiempo, por eso ha dicho: "No te preocupes que estoy mimando mucho a Papá, aunque está deseando irse contigo", continuaba. Antes de concluir la carta, Ana le hacía una petición a su madre: " Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre", finalizaba.
Se ha evadido de todo en Ibiza
Mientras que ha hecho frente a esta dura fecha, la actriz ha intentado evadirse junto a algunas amistades, ya que tal y como ha enseñado también a través de sus redes sociales, ha viajado a Ibiza para celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, y es que estar bien rodeada ha sido el empuje que necesitaba para poder seguir hacia adelante. De momento continúa guardando luto, porque cabe recordar que en otras culturas vestir de blanco es como en España vestir de negro cuando muere un ser querido, por lo que va alternando estos dos colores en sus diversos looks.