Sin embargo, aunque esto la motive en cierta medida para seguir hacia delante, sobre todo por su hijo, que es lo que más desearía, no dejan de ser momentos tremendamente dolorosos para Ana Obregón y así lo sigue transmitiendo en las redes sociales, su gran refugio. La artista ha querido compartir en esta ocasión un bonito recuerdo con su hijo, concretamente uno muy relevante para el joven.
En la fotografía se puede ver a madre e hijo de lo más sonrientes disfrutando de un momento importantísimo en la vida de Álex Lequio: cuando estaba a punto de graduarse de sus carreras universitarias. La propia artista explica ese momento tan emocionante para ambos: "Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro".
Palabras de desconsuelo
"Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos", reza su post en Instagram. Rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño de sus seguidores y de rostros conocidos, que no dudaban en mandarle corazones como muestra de afecto en estos momentos tan dolorosos.