Esta no fue la única muestra de cariño que compartió a través de su perfil de Instagram. También a través de los stories, la conocida actriz compartió un vÃdeo en el que se puede ver a los dos perros de joven jugando entre ellos el dÃa en el que se conocieron: "Tus dos peludos, Aless", escribÃa junto a un emoji de un corazón roto. Luna, uno de los perros, falleció apenas unas semanas después que su dueño y fue también una de las protagonistas de las últimas publicaciones de Obregón. Junto a una fotografÃa de su hijo y Luna, esta contaba que, por primera vez desde su muerte, habÃa soñado con él.
"Esta es la última foto que os hijo a Luna y a ti en casa. Anoche me dormà mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto a darme los buenos dÃas con Lunita ladrando. '¡Mami, he vuelto, estoy aquÃ!', decÃas mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real. Entonces me desperté y empezó el dÃa, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna nada", escribió junto a la instantánea.
A punto de volver al trabajo para despedir el año
Lo cierto es que este mes de diciembre está siendo de lo más intenso para Ana Obregón. La conocida televisiva será la encargada de despedir este año 2020 de la mano de Anne Igartiburu presentando las Campanadas de Televisión Española, su vuelta al trabajo tras sufrir la triste pérdida de su hijo. Un hecho que, pese a ser en un principio motivo para rechazar la oferta, luego fue también el motor para acabar haciéndolo. "Pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el Covid-19, enfermedades terminales, etc, y me pareció que no tenÃa ningún mérito. El mérito es de ellos", escribió ella misma.