la vida cambió por completo ara Ana Obregón el 13 de mayo de 2020, momento en el que su hijo Aless Lequio después de luchar más de dos años contra el cáncer. Para ella desde entonces ha estado muy presente en su vida y sigue adelante por su memoria. La actriz asistía a los Beef Awards, donde recibió un galardón por la labor de la fundación que lleva el nombre de su hijo, y ahora le ha recordado con motivo del que habría sido su 32 cumpleaños.
Fue el 23 de junio de 1992 cuando Aless Lequio llegó a su vida para iluminarla, es por eso que una vez más ha querido recordarle a través de un vídeo en el que ha recopilado varios momentos de la vida de él. " AMOR DE MI VIDA : Hoy hace 32 años que nacimos los dos porque tú me diste la vida ", comienza diciendo en su mensaje, siempre lleno de emoción y amor.
"Naciste en la noche más mágica del año, por eso embrujaste con tu luz a todos los que tuvimos la suerte de quererte. Hoy cumplirías 32 años. Guardo aquella flor que me regalaste el día que cumpliste 4 años tatuada con sangre en mi corazón. Lo siento, no puedo decirte nada más....el dolor me lo impide. Te amo. Mamá", terminaba diciendo, agradecida por haber sido su madre, pero también llena de dolor por su pérdida.
La cuenta de Instagram de Ana Obregón se ha convertido en una manera de mantener viva la memoria de su hijo, al que le dedica preciosas palabras siempre que puede, si bien es cierto, la alegría inundó sus redes sociales también con la llegada de su nieta, una niña que biológicamente es hija de su hijo y que llegó al mundo a través de la gestación subrogada.
Presente en cada momento de su vida
Uno de sus últimos recuerdos a su hijo lo hizo unos días atrás, diciendo: " Será un día muy triste, aniversario del día en que mi niño se convirtió en un ángel y vuestro aniversario de bodas que celebramos cada año hasta el último momento", añadió haciendo referencia al 71 aniversario de sus padres, así como a los cuatro años y un mes que se cumplían ese día de la muerte de su hijo.