La presentadora de televisión ha expresado su opinión después de la que fue novia de su hijo haya pasado por el altar.
Carolina Monje, la que fue la última novia de Aless Lequio antes de morir, ha dado un paso muy importante en su vida, casándose con su pareja, el empresario Álex Lopera. Después de una etapa complicada tras su pérdida, la diseñadora encontró de nuevo el amor y ahora lo ha celebrado por todo o alto con todos sus familiares y amigos en un evento que ha durado todo un fin de semana.
La ceremonia tuvo lugar en Begur, pueblo al que lleva toda la vida viajando para disfrutar de sus vacaciones familiares. Ahora han trascendido las fotos de su gran día y se la ha podido ver feliz, sonriente y muy emocionada. Tras darse el 'sí, quiero' los dos ponían rumbo a un famoso hotel que regenta la familia de ella desde hace años. Y el domingo, para poner el broche de oro al fin de semana, se despidieron de sus invitados con una comida familiar. Esta boda ha conseguido despertar interés mediático, y una de las cosas más esperadas era la opinión de Ana Obregón, quien no ha tardado en reaccionar. Ha sido Luis Rollán el que ha podido hablar con ella y el que ha contado en el programa 'Fiesta' cuál ha sido su reacción al paso que ha dado la que fue novia de su hijo.
El colaborador ha apuntado que Ana Obregón entiende perfectamente que Carolina Monje haya dado este paso, porque es una chica muy joven y se alegra de que esté feliz y haya rehecho su vida. "Para Ana tiene que ser un poco de tristeza, duro. Lo entiendo perfectamente", ha asegurado Luis Rollán sobre cómo cree que se encuentra su amiga. Por otro lado, todo parece apuntar a que entre ella sno existe relación alguna. Señalada cuando nació la hija de Aless Lequio
Lo cierto es que la última vez que Carolina Monje estuvo en el foco mediático fue cuando se conoció que Ana Obregón se había convertido en abuela a través de la gestación subrogada en Estados Unidos, naciendo así una hija de Aless Lequio más de tres años después de su muerte. Algunos medios llegaron a decir que la presentadora había pedido a Carolina Monje que fuese la madre biológica en este proceso, algo que la propia Ana Obregón negó diciendo: "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo".