Y es que muy pronto, el próximo viernes 13 de mayo, se cumplen dos años desde la prematura muerte de su hijo Aless Lequio a causa del cáncer. Una fecha que desde 2020 significa mucho dolor y tristeza para sus padres y sus seres queridos, a quienes todavía les cuesta sobrellevar la pérdida de alguien tan joven. Especialmente para la propia Ana Obregón, que así lo ha manifestado a través de sus redes sociales desde entonces.
Un dolor al que se añadía la muerte también de su madre, Ana Obregón Navarro, el pasado 22 de mayo 2021, poco después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su nieto. Otra pérdida que hacía de este momento del año uno de los más complicados para la Ana Obregón hija, que pasa estos días llena de recuerdos y nostalgia.
2 años sin Aless Lequio
El pasado mes de marzo, la actriz cumplía 67 años de una vida llena de recuerdos, personales y profesionales. Pero especialmente de los primeros y todos aquellos que vivió al lado de su hijo, a quien tampoco olvidaba en un día tan señalado para ella: "El último cumpleaños que celebré contigo y el único que quiero recordar para siempre. Soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer...Y luego con mis padres y mi perrita Luna. Guardo todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con 4 años, al cenicero con 7, y tantos otros... Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros".