Ana Obregón continúa disfrutando al máximo de su verano, un verano especial después de haber recuperado la sonrisa gracias al nacimiento de su nieta Ana Sandra. La niña se ha convertido en su motivo para seguir adelante, y ella misma ha reconocido que gracias a ella ha vuelto a nacer.
Tras tres años sumida en una profunda tristeza por la muerte de su hijo, ahora las cosas son muy diferentes para ella, y desde 2020 ha podido disfrutar por primera vez de Mallorca con otras emociones que no están llenas de dolor. Pese a que continúa echando muchísimo de menos a su hijo, ha visto un poco la luz, y sigue teniéndole presente, pero de otra manera. Con su nieta está comenzando a crear sus primeros recuerdos en El Manantial, la casa familiar en la que lleva muchos años veraneando y en la que también lo hacía con su hijo antes de su muerte a causa de un cáncer.
La actriz ha compartido unas fotos nuevas con la niña, que crece sana, fuerte y feliz, y de nuevo ha dejado unas palabras a modo de reflexión. "La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón. Como tú decías Aless: 'Colecciona momentos, no colecciones cosas porque al final es lo único que te llevas ', y yo me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija", ha dicho.
Con la vista puesta en septiembre, estos son los últimos días que juntas disfrutarán de este lugar, pero lo están exprimiendo al máximo. Será en septiembre cuando celebrará el bautizo de la niña y ya tiene todo más o menos preparado para tal evento. Poco antes había compartido otras fotos llenas de ternura con la niña y las siguientes palabras: "'Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna forma nos devuelve la vida' ELENA POE. Gracias ANITA por hacerlo realidad. Gracias ALESS por pedírmelo unas semanas antes de que el cáncer te llevara demasiado lejos", decía, recordando que el nacimiento de la niña fue algo que le pidió su hijo poco antes de morir y que se alegra mucho de haberlo cumplido.
Centrada por completo en la niña
Por lo pronto, ahora está volcada casi al completo al cuidado de la niña y no se sabe si tiene preparado algún proyecto de cara al inicio de la temporada con la llegada de septiembre. Ana Sandra es su máxima prioridad, algo que ya sucedió desde el primer momento en el que nació. Trasladándose a Estados Unidos y alojándose allí en sus primeros meses de vida.