Durante el acto, Anita 'La Fantástica', como la conocen cariñosamente en su entorno, que ha lucido una estupendísima figura con un vestido de lunares años 50, ha confesado que su vida es "increíble" y han sido dos las razones que la han empujado a escribir este libro.
"Por derecho y por necesidad". Y es que Ana Obregón ha asegurado que después de tantos años en los que tanta gente ha estado hablando de ella tanto mal como bien, ahora era el momento de que fuera ella misma la que dijera cómo es la realidad, su realidad.
Ana Obregón omite a Darek en el capítulo sentimental de sus memorias
Además de muchas horas de trabajo escribiendo, 'Así soy yo' es el compendio de 28 duarios que ha ido escribiendo Ana Obregón a lo largo de toda su vida para recoger tanto sus proyectos laborales como todos los hombres que han ocupado su corazón.
Un grupo de caballeros entre los que no se encuentra Darek, uno de sus últimos novios oficiales, porque, según ella misma ha asegurado "él no fue una persona importante en mi vida ". Sí lo fue el padre de su hijo Álex, Alessandro Lecquio, que ha estado presente en la rueda de prensa cubriendo el acto para 'El programa de Ana Rosa'. "Él me dio lo más importante de mi vida", ha confesado la Obregón.