Ana Obregón cada vez tiene más cerca el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio, una fecha fatídica marcada en su calendario, y en medio del dolor que siente por su pérdida ha tenido que lidiar con una preocupación añadida, ya que su madre Ana María ha sido ingresada de urgencia en una clínica madrileña tal y como ha adelantado la revista Semana.
Tanto ella como sus hermanas están muy preocupadas por su estado de salud, y se turnan para cuidarla y hacerle compañía, puesto que no quieren que se quede sola ni un instante, además de querer seguir de cerca su evolución. Una de las últimas veces que se pudo ver a Ana María fue cuando la actriz compartió una foto de ella junto a su marido con motivo del 95 cumpleaños del padre de Ana Obregón.
Cabe señalar que no es la primera vez que la madre de la presentadora tiene que ser hospitalizada, porque en 2015 estuvo ingresada por un derrame cerebral y en 2017 por problemas de corazón, y aunque todos los problemas de salud que arrastran son motivo de preocupación para su familia, procuran afrontarlo con optimismo y muy unidos como han venido demostrando en los últimos tiempos. También poco antes de la muerte de su nieto pasó por el hospital, pero pronto recibió el alta, y ahora la actriz intenta dedicar todo el tiempo que puede a sus padres, estando pendientes de ellos en todo momento.
Mientras, Ana Obregón está procurando hacer su vida en la medida de lo posible, lidiando con el dolor de la ausencia de su hijo. Fue en el mes de marzo de 2021 cuando se la pudo ver un photocall, aunque no con la sonrisa que venía acostumbrando, contagiosa y fuerte.
Fuerte ante el peor momento de su vida
En los meses posteriores a la muerte de su hijo ha estado arropada no solo por sus padres, sino por sus hermanas, con las que ha sido vista en repetidas ocasiones. La presentadora no se rinde y continúa al pie del cañón, rindiendo homenaje siempre que puede a su hijo, pero luchando por continuar con su vida en un momento tan complicado como el que está viviendo.