Ana Obregón está pasando por uno de los peores más momentos de su vida debido al derrame cerebral que sufrió su madre Ana María hace un semana mientras se encontraba disfrutando de los últimos días de vacaciones en Mallorca.
Aunque su estado es estable, todavía se desconoce la evolución que pueda tener o las secuelas que le puedan quedar a la matriarca del clan, que está arropada por toda su familia día a día. La última precisamente en llegar ha sido la actriz.
La intérprete ha estado cumpliendo con sus compromisos con la obra de teatro 'Sofocos Plus', por lo que ha tenido que seguir en los últimos días la evolución de su madre desde la distancia. Ahora ya está junto a ella para ver en persona cómo se encuentra.
Los García Obregón, muy preocupados por la salud de su matriarca
Con cierto rostro de preocupación y muy nerviosa, Ana Obregón llegó al hospital en el que se encuentra ingresada su madre junto a su hermano Javier y su padre Antonio García, que precisamente era el único que estaba junto a Ana María cuando le dio el ictus.
Todos están muy unidos en estos momentos difíciles e inesperados. Y es que, aunque llevaba algún tiempo con problemas de salud, nada hacía presagiar esto. De hecho, era el patriarca Antonio García el que más les preocupaba después de que hace un año tuviera que estar ingresado algunos días por una neumonía.