Ana Obregón continúa esforzándose por seguir hacia adelante aunque esté invadida por el dolor ocasionado por la pérdida de las tres personas de su vida en un lapso de tiempo de menos de tres años. La presentadora de televisión tiene muy reciente el fallecimiento de su padre el 17 de septiembre de 2022, pese a ser consciente de que es ley de vida. Su madre falleció el 22 de mayo de 2021, y fue un año antes, el 13 de mayo de 2020, cuando se enfrentó al momento más duro y complicado de su vida con la muerte de su hijo Álex Lequio a causa de una enfermedad.
Lo cierto es que intenta estar volcada en el trabajo, de modo que así se mantiene entretenida y puede evadirse, aunque sea solo durante un rato, de su tristeza. Sin embago, y como es normal, tiene sus horas bajas y así lo refleja en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha conseguido preocupar a sus seguidores.
La presentadora ha compartido una imagen en la que aparece con su hijo y sus padres, y junto a ella ha escrito: "¿ Por qué me habéis dejado sola ?", decía, y es que para ella han sido unos días emotivos después de que se haya celebrado el Día de Todos los Santos. Su pérdida la nota cada día y sus redes sociales se han convertido en el lugar en el que les recuerda siempre que le sale.
Por otro lado, quiso compartir una reflexión junto a una imagen en la que aparece con su hijo, diciendo: "Hoy no era un día fácil. Tenía que grabar Telepasión con un EQUIPAZO para estar con todos vosotros en Nochebuena. Hoy mi corazón está con todos los que habéis perdido a un ser querido. Pero hoy no es el día de los que seguimos aquí. Hoy es el día de los que se fueron dejando nuestro universo teñido de rojo y nuestros días bañados en lágrimas. Hoy y cada día es vuestro día , Aless, Papá y Mamá. Y el único pensamiento que me inspira para levantarme cada día es saber que un día más es un día menos para volver a abrazaros. #diadetodoslossantos #ausencia #amor #eterno #alessforever".
Arropada por amigos y familia
Y es que las personas que la rodean son conscientes de que Ana Obregón lleva años sumida en un estado de tristeza del que es muy difícil salir. Varias personas, entre ellas Alessandro Lecquio, se han pronunciado en su publicación prestándole su apoyo mediante comentarios.